Espera, Kilómetro Cero y el Latir del Tiempo Solar

La Piel de la Tierra Resplandece a Través de Versos Luminosos

En un mundo donde la urgencia climática exige acción inmediata, te invitamos a sumergirte en "Piel Tierra", un rincón virtual que fusiona de forma transversal la poesía y la energía solar en una expresión artística y comprometida.

Aquí, el tiempo no es un lujo; es una necesidad imperiosa.

En los versos de "PIEL TIERRA" cada poema es una gota de luz que acaricia la esencia de nuestro planeta.

Deja que los versos te guíen a través del tiempo solar, donde la espera cobra significado y el kilómetro cero se convierte en un umbral hacia un futuro más brillante.

Piel Tierra: Poesía que Conmueve

Sumérgete en la poesía evocadora de "Piel Tierra", un libro que te conecta con la esencia de nuestro planeta. Cada verso es una ventana a la belleza y fragilidad de la Tierra, inspirándote a cuidarla con aún más dedicación.

Ellos estan felices con nuestro servicio

Cada uno de los poemas de este libro es como una puerta a esa sabiduría de la infancia : esa tranquila capacidad de maravillarse, esa visión clara y sencilla que, lejos de ser ingenua, nos revela sin concesiones la obscenidad de un mundo desencantado, sometido (entregado) a la  insaciable búsqueda del beneficio.

Isabelle Dierckx cineasta, activista

Conozco la piel que cubre su envoltura física en esta vida, su sabiduría interna, la profundidad de su alma.... Estar con Elena es llegar a casa llena de alegría, de amor, de grandeza espiritual. Una terrícola que lucha de forma activa por nuestro planeta, que lo ama, lo siente. Qué grande eres amiga.

Araceli Noak licenciada Bellas Artes, antropóloga, activista

Elena se funde con la naturaleza, la siente, la vive , la entiende,…nos anuncia que la próxima extinción está ya aquí. Escuchemos a Elena, escuchemos su poesía toda piel de tierra, escuchemos la Naturaleza. Gracias Elena por tu hacer y tu poesía.

Manuel de la Rosa docente jubilado, activista

Guardiana de la luz... Escriba de las olas... Tribuna de la estirpe del volcán... Al conjuro de sus versos... Se transmutan el cemento y el acero ... En salitre, lava y mar.

Mónica Pascual Integradora social, poeta, activista

en la noche del alma...parece que está todo perdido...que no hay lugar para la luz...pero sabemos que tras cada noche resurge majestuoso el sol...Sol que desde nuestro interior...Sol que desde el amor creador...Sol que desde la mano amiga...Sol que ilumina llenando cada espacio oscuro...Cada pena...Cada muerte solitaria y personal...El cálido sol de la vida irrumpe con su energía matriz...devolviendo el amor perdido...Devolviendo la alegría huída...Confirmando que siempre...siempre...amanece

Eva Guerra artista, poeta, ecologista, activista